Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
.
¿Quizás también te Interese?
.
.

Frases Graciosas

  • La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
  • Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!
  • Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
  • Duplica el espacio de tu disco duro – borra windows.
  • Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
  • El que madruga… encuentra todo cerrado.
  • La Infantería italiana nunca retrocede: da media vuelta y sigue avanzando.
  • El mero hecho de que no seas un paranoico no quiere decir que no todo el mundo te persiga.
  • No importa donde vayas, siempre estarás allí.
  • Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.
  • Aquellos que creen en la telequinesis, que levanten mi brazo.
  • Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem.
  • Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucha más memoria.
  • Fichero no encontrado. ¿Lo falsificamos? S/N.
  • La multitarea es eso que permite perder más datos simultáneamente.
  • Modem not responding; ¡Te he preguntado algo cobarde!
  • Era tan pirata que copiaba hasta los diskettes limpiadores.
  • Quiero comprarme un boomerang nuevo, ¿cómo me deshago del viejo?
  • Error de Windows- Windows no puede bloquear el sistema.
  • Microsoft nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.


1 comentarios:

cepe dijo...

no no no este es mortal... jajaja vos si que la pasas bien eh.. un abrazo de gol para vos jajajaja

Publicar un comentario