Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
.
¿Quizás también te Interese?
.
.

LAS MUJERES Y LOS HOMBRES NO SON IGUALES

Una mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga

¡Hola, Coqui! (mua, mua)
¡Te cortaste el pelo!
¡Sí! ¿Y a que no te imaginas con quién!
Con Osvaldo, ese genio que esta con Giordano en Guemes.
¡Espectacular, ¿no?
¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años mas joven!
¡Que divino!
¡Me quiero hacer un corte igual!
Te hiciste reflejos, no?
No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia.
Imaginate que... [bla bla]
A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado
en los shoppings:

Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como
estás y te come viva! . Se va enorgullecer de la mujer que tiene.
Ay Susi, vos sí que sos divina! ¡Mirá las cosas que me decís, mi amor!

Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:...
Esta guampuda se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da cuenta! No entiendo cómo el potrazo de su marido sigue casado con esta deficiente.
La del peinado nuevo se va pensando:
La yegua esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se
quiere hacer algo igual, con lo fea que es la hija de p....! .¡Qué se va a hacer, si tiene un pelo que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca le quedaría bien.
=============================================

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va
saliendo de la peluquería:

¡Que hacés, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?!
-No me lo arremangué, mamerto, ¿por?
-Hacele juicio a ese hijo de p... del peluquero. Te queda como el ort...,
boludo, así tan cortito.
Si, gomín roto pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!
-Y bue, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamín! ¡Ja, ja, ja!
-Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a tu mujer. Cada día
está más fuerte la guacha esa!
¡Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, decile que cuando vuelva de
trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos,la muy yegua.

Se despiden. Uno se va pensando:
'Qué tipazo es este Raúl!'
Y el otro ! se va pensando:
'Cómo lo quiero a este loco.'

0 comentarios:

Publicar un comentario