Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
.
¿Quizás también te Interese?
.
.

LA IMPORTANCIA DE LA FOTO EN UN CURRICULUM

Este es un chiste para nuestros queridos empresarios, sabemos que esto realemente no pasa en las empresas....osi ¿?...jajaa

Hestimado Ceñor: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy
rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosas.
Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.
porqui ya cumpli 17, toy solita y nesesito trabajar.
cinseramente,
Cati Yoselin Machuca Huentelao

PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO



Querida Catita:
El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo!!!










2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENTE, ME ENCANTA LA PAGINA, ES LINDO VER COMO HAY OTRAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A REALIZAR ESTE TIPO DE SITIOS QUE NOS ALEGRAN EN LO COTIDIANO.
FELICITACIONES A EL CREADOR DE ESTE SITIO. EXITOS

Francisco dijo...

Muchas gracias por tu comentario y nos alegra que te guste lo que hacemos.

Saludos!

Publicar un comentario