Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
.
¿Quizás también te Interese?
.
.

Genio Sordo



GENIO SORDO

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel
de lija en la mano ...

La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café?.
El mozo, con la lógica de la curiosidad, le pregunta:
Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De donde sacó ese adorno, esa flor?

El gay, con cara de cansado, le responde:
Corazón, me la dió un genio que encontré adentro de una botella...


El mozo empieza a reirse. ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...? ?Piensa que me voy a creer eso...?


El gay saca una botella de un bolso y, entregandosela al mozo, le dice:
¡Haga la prueba usted mismo...!


Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:
'Tienes un deseo concedido.' El mozo desesperado y sin
pensar mucho dice: ?
Quiero un millón de pesos!

El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo.

El mozo se desespera: Pero... ¿que me entendió? este genio idiota, ¿es tonto o sordo?
¡Le dije PESOS, no QUESOS!!!!

 
Entonces el gay lo mira y le contesta:


¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?....

3 comentarios:

Matias L. dijo...

jajajajajjaja...muy buenoo....felicidades

Unknown dijo...

ajajajajaja muy copado :P

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajjajajajjajaja

Publicar un comentario