Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
.
¿Quizás también te Interese?
.
.

El Hippie y la Monja


Un hippie se sube a una micro y se sienta detrás de una monja y le dice:

-Quiero hacer el amor con usted..... por lo que la monja le dice:
-Yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.

Poco después la monja se bajo del micro. El chofer del micro le dijo al hippie:

-Yo sé cómo puedes hacerle el amor a la monja...... y el hippie le contesto: ¿cómo?
-El chofer le contesta que cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea sería que el se pusiera una túnica y algo de polvo blanco en la cara para que así ella creyera que es Dios.......... ¡no podrá fallar!
 
El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirió y espero a la monja en el cementerio. La monja apareció y se inclinó a rezar.
 
En eso el hippie se para al frente de la monja y le dijo:
-Yo contesto tus rezos, pero primero tienes que hacer el amor conmigo
La monja se sorprendió al ver a Dios al frente de ella y dijo que estaba bien, pero tenía que ser por detrás ya que quería mantener su virginidad
 
La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor
Cuando termino, se quito la túnica y grito:

¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡jaaaa!.......... ¡soy yoooooo, el hippie!.........

Entonces la monja se quitó el vestido y grito: jajajajajajajaja...... ¡soy yoooooo, el chofer!

0 comentarios:

Publicar un comentario