Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
.
¿Quizás también te Interese?
.
.

LOS 10 MEJORES CHISTES DE HUMOR NEGRO

1) Hermanitas
Una nena le dice a la hermanita con tono burlón:
-Lero lero! Papá trajo dos regalos y los dos son para mi.
-¿Y como sabés que los dos son para vos?
-Porque uno es un televisor y el otro un reproductor de DVD, ciega estúpida!

2) Dos nenes:
-Mi mamá se cayó por el balcón y ahora está en el cielo...
-Mierda que revota tu vieja eh!

3) Accidente atlético
Un atleta sufre un accidente automovilistico, dias despues despierta en un hospital..lo primero q hace es pedir por el medico...
-Doctor,Doctor..voy a perder las piernas? mi carrera depende de que no..
-Mira, yo te las doy en una bolsa, si las perdes es problema tuyo...

4) Mi papá murio de cataratas
-Mi papá murio de cataratas.
-lo operaron?.
-no... lo empujaron

5) Canten una canción
A ver chicos, canten una canción:
"mi mamá, donde estas? NO SE , NO SE!, mi papá, dónde està, no sé. no sé! ORFELINATO SAN JOSÉ!

6) De qué se ríe Papá Noel?
De qué se ríe Papá Noel?
De las cartas de los niños pobres.

7) Yo no soy la enferma
Esta Madre que va al medico con su hijo por que se encontraba mal. El médico cuando ve el niño que le faltaba un brazo, era tuerto, le faltaba medio culo, le faltaba una oreja y la mitad de la nariz, le dice a la madre:

"Desnúdese y acuéstese en la camilla."

- La madre le responde que ella no es la que está enferma.
- Y el médico le dice:

"Eso lo sé. Pero vale mas hacer uno nuevo que reparar este."

8) Una buena y otra mala
Estaba el doctor y le dice a su paciente:
-Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que le queda un día más de vida.
-Y la mala?
-Que me olvide de decirle ayer.

9) Una buena y una mala
El médico le dice al paciente:
le tengo una buena y una mala noticia.
¿cual es la buena? - pregunta el paciente-
la buena es que su pene crecera el triple.
¿y la mala?
el tumor es maligno.

10) Bin Laden se entregaEstaba Bush en la casa blanca cuando suena el telefono y habla Bin Laden:
-Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
A lo que responde Bush:
-La buena primero
-La buena es que me voy a entregar.
-Y la mala?
-La mala es que voy en avión.
Le queremos agradecer a Franco quien nos envió este material a mematodelarisa@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nknmnu jajaajjajajajajajjj

Publicar un comentario