Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
.
¿Quizás también te Interese?
.
.

¿QUE JORACA ES UN WACHITURRO?

Un wuachiturro es la evolución, transformación o inclusive la deformación de los floggers. Son seres que han perdido capacidad de habla cayendo a utilizar deformaciones del vocabulario para tratar de comunicarse entre ellos. 

Se manifiestan utilizando la famosa danza piola, este baile es tradicional en bailantas y barrios como el del escritor de Revoluyion. Con estos movimientos buscan llamar la atención de las hembras o visitantes en youtube, ya que como para los floggers el fotolog era su habitat natural para los wuachiturros el Factbook y la famosa página de videos son sus hogares en el mundo cibernético. 

La necesidad de tener las miradas encima es algo característico en esta manada, utilizan celulares y parlantes para que todo el mundo pueda disfrutar (o vomitar) la música (Beethoven se revuelca en su tumba, igual no me quiero hacer el elitista porque la música clásica me aburre, mucho… prefiero una cumbia bien fiestera pero no va al caso y menos hablando de los wuachiturros) que escuchan.

Me parece totalemtente insoportable tener que andar escuchando una cumbia pedorrisima remixada por un chabon que se hace el creamfields con el Virtual DJ pero bueno, los turritos se caracterizan por no entrar en razón fácilmente, no pueden comprender que las demás personas en el colectivo queremos dormir porque venimos de un largo día de trabajo o estudio o ambas.
 
Para ayudarte a detectarlos te ofrezco el diccionario oficial turro: 

* Piola: Bien, copado, cool, droga.
* Wuacho: Pibe,gil,piola,droga.
* Piyo: Piola,no seas gil,pibe piyo, liyo ,droga.

Bueno como se darán cuenta no tiene sentido ya que todo significa mas o menos lo mismo y podes utilizar las connotaciones como se te cante las pompas.


A parte son re-hombrecitos!!!!

¿Como luce un wuachiturro? 

El espécimen cumbiero utiliza zapatillas de precios elevados, tal vez choreadas, tal vez compradas a partir de esfuerzo y sudor, pero muy caras para el caudal económico que manejan. Obviamente son Nike o Adidas. 

Pantaloncito cualquiera, no le dan mucha importancia a las piernas total las utilizan para hacer pasos pelotudos que atentan con su capacidad motriz

Usan remeras de futbol, originales o truchas, siempre Nike o Adidas. Los wuachiturros vendedores de droga o que se ganaron el prode pelan de vez en cuando una chomba Lacoste (ajam, la marca del cocodrilo que piensan que es tan cheta). 

La cara esta repleta de pircings, como si los hubieran cagado a tiros y tuvieron que rellenar los hoyos con bolitas metálicas y como broche de oro una gorrita que se les cae de la cabeza o les tapa hasta la pera.

¿Como destruir a los wuachiturros?  

1) Educación: con la enseñanza todos podremos aprender a ser mejores personas y luchar por hacer del mundo un lugar mejor. Lastima que esto no es Dysney. 
2) Abortos para el pueblo: en 20 años ya no habra ninguno pero, ¿Qué hacemos con los de ahora? 
3) Entra un grupo comando a los focos de infección y aniquila toda cosa que se mueva y luego lo quemamos para que esto nunca vuelva a suceder. Muy extremista. 
4) Los dejamos ser como quieran ser, total no es nuestra vida. Tal vez, pero si todos fueramos asi de buenos la vida seria aburrida.  
5) No les damos mas bolilla. Dejamos de entrar a los videos de youtube, de aceptarlos en Facebook, de darles el celular cuando nos preguntan la hora y dejamos de darle el gusto de que llaman nuestra atención. Lamentablemente yo tuve que hacer todo este post para llamar la tuya. 

Enlace: Reboluyion

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me llega al chompiras los wachiturros y los reggetoneros son una bola de estrafalarios 50cent se va en diarrea si los escucha le da cancer al timpano a eminem y muere x segunda ves luciano pavarotti

Publicar un comentario